23
Mar, Abr

FIESTAS DE PRIMAVERA
Typography

El Ayuntamiento de Almonaster la Real inició la programación navideña el pasado 1 de diciembre, dando el pistoletazo de salida a un mes repleto de actividades para pequeños y mayores, entre las que no faltan propuestas de ocio, deporte y cultura.

 

Durante las tardes del 23 al 4 de enero, podrá visitarse un Belén Solidario en el Salón Blas Infante con montaje de Eugenio Granado, también a beneficio de la AECC. El 23 a las 19:00 horas habrá cine para todos los públicos en el Salón del Concejil.

El día 24, como es tradicional, la Charanga Cachonera animará las calles de la localidad como preámbulo a la Nochebuena. El 28, habrá de nuevo cine, esta vez dirigido a los más pequeños y el 29 se realizará un Taller de Chocolate en la Plaza de la Constitución.

Para despedir el año de la mejor manera, el día 30 de diciembre, el Trío Orpheus, ofrecerá un concierto de fin de año en la Iglesia y el 31 de nuevo la charanga animará las calles de la localidad durante la mañana.

El 3 de diciembre, habrá teatro en el Pabellón Polideportivo con la obra ‘Circo de la Fantasía: El Castillo Encantado’ y el 4 se celebrará el cuentacuentos ‘¿Te cuento un cuento?’ del Club de Lectura.

Por último, la programación culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos organizada por la Asociación Carbón Dulce.