22
Lun, Abr

SUCESOS

Las fuerzas y cuerpos de seguridad se han visto obligadas este lunes al corte total al tráfico de la autovía A-49, a la altura de la localidad onubense de Bonares, tras el vuelco de un camión que transportaba gas butano, según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112.

El aviso sobre lo sucedido ha llegado poco después de las 19,00 horas, cuando se alertaba del vuelco de este vehículo, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el kilómetro 61, sentido Huelva.

Aunque las emergencias han confirmado que el siniestro se ha saldado sin explosión, incendio ni fuga de gas --aunque sí se habría derramado algo de combustible--, las asistencias sanitarias, al parecer, sí han tenido que atender al conductor del camión.

Así las cosas, se ha procedido al corte de la vía a la altura aproximada del kilómetro 62 y hasta la salida por San Juan del Puerto, estableciendo un desvío alternativo por la A-472 a la altura de la salida de Niebla. El accidente ha causado algunas retenciones, según agrega el 112.