20
Sáb, Abr

SUCESOS

Un incendio de un camión grúa ha motivado el corte parcial de la autovía A-49, pocos antes de las 12,00 horas de este viernes, a la altura del municipio onubense de Cartaya, en el kilómetro 105 de la carretera, sin que haya constancia de heridos.

El carril derecho ha sido cortado en espera de la finalización de las labores de emergencia y retirada del vehículo de la zona, que se prevé ocurra "en breve", ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Según ha informado Emergencias 112 en un comunicado, un testigo ha llamado al 112 poco antes de las 12,00 horas y ha informado de un incendio de camión en la autovía. De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha dado el aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos desplazados hasta el lugar han confirmado el siniestro y han procedido a la extinción del fuego y a la señalización de la zona para evitar incidencias. Fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de la apertura del carril izquierdo en dirección a Huelva para mejorar la fluidez del tráfico rodado en la zona, al mismo tiempo que trabajan para recuperar la total normalidad de la vía.