24
Mié, Abr

SUCESOS

La Guardia Civil busca a un hombre que supuestamente ha agredido a su expareja y ha atacado a su suegro con un arma blanca en Nerva la pasada noche, según han confirmado a Europa Press desde el Instituto Armado.

Así, han indicado que en una discusión el hombre "agredió" a la mujer, la cual se fue a casa de su padre, el cual tuvo una conversación por teléfono con el supuesto agresor que se personó en el domicilio. En el inmueble se produjo "un forcejeo", en el que tuvieron que intervenir varios familiares presentes en la casa incluida la mujer. El presunto agresor ocasionó heridas en la cabeza y cuello al suegro con el arma blanca y lesionó a su expareja en los brazos, pero no con el arma blanca. Tras este hecho, huyó del lugar.

Ante lo ocurrido, la Guardia Civil busca a este hombre debido a los hechos acontecidos. Por su parte, según ha adelantado el diario 'ABC', el suegro del presunto agresor "tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios pero que no ha requerido ingreso hospitalario al tratarse de heridas superficiales".