26
Lun, Ago

SUCESOS

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón, al cual le constaba una requisitoria en vigor de un juzgado de Valverde del Camino.

El Dispositivo se desarrolló sobre las 18:30 horas del día 10 de febrero de 2.018 cuando una patrulla que realizaba un punto de verificación de vehículos y personas para la prevención de la delincuencia, en una carretera cercana a la población de San Bartolomé de la Torre,  cuando procedieron a dar el alto a un vehículo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, tuvo una actitud sospechosa.

Una vez consultados los datos identificativos del varón con la Central Operativa de la Guardia Civil 062, se pudo comprobar que a esta persona le constaban varias requisitorias, entre ellas la emitida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valverde del Camino consistente en la detención y presentación ante este Juzgado.

Además, al vehículo le constaba así mismo un señalamiento policial  por un delito de apropiación indebida de vehículo a motor de fecha 09/01/2018 de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mossos de Escuadra de la provincia de Lérida, procediendo a la incautación del vehículo y detención del conductor.

El vehículo recuperado ha quedado a disposición judicial en dependencias de la Guardia Civil de San Bartolomé de la Torre.