25
Vie, May

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha recibido a una delegación de la Embajada China en España, encabezada por su consejero Económico y Comercial, Wang Yinggi, y al director general de Cosco Shipping Spain, uno de los mayores grupos navieros del mundo, interesados en conocer de primera mano la oferta de servicios e infraestructuras del puerto de Huelva.

Una delegación comercial del puerto de Huelva encabezada por su director, Ignacio Álvarez-Ossorio, se encuentra esta semana en el principal evento logístico de Asia, la Transport Logistic de Shanghai con el objetivo de posicionar al puerto de Huelva como una alternativa para su utilización por empresas chinas en sus estrategias logísticas en el Suroeste Europeo, África Occidental y Sudamérica.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado este jueves el pliego de bases que regirá el concurso público para el otorgamiento de concesiones administrativas, con destino a la explotación de la lonja de pescado y mariscos e instalaciones auxiliares y complementarias en el muelle de Levante de la zona de servicio del puerto de Huelva.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado en su última sesión otorgar la concesión para la construcción y explotación de una unidad de servicio integral al transporte en la nueva Zona de Actividades Lógísticas (ZAL), situada en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo en la zona de servicio del puerto de Huelva, a la empresa Huelva Área Logística Integral, S.L.

El puerto de Huelva, Enagás y HuelvaPort han organizado este martes una jornada sobre frío ecológico en la que se ha dado a conocer el proyecto del puerto onubense para convertirse en un hub logístico de frío sostenible en la refrigeración de mercancías. Asimismo, han dado a conocer un prototipo de túnel de congelación con ahorros energéticos superiores al 50 por ciento.

Más artículos...