12
Mar, Dic


                 

SIERRA

José Luis Rodríguez, de Aracena y con 12 años de edad se ha proclamado campeón en el XXVI Campeontao de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada celebrado en Jerez de la Frontera. Desde los ocho años este pequeño se prepara y entrena a diario en una afición que ha heredado de su padre. Hasta el momento ha conseguido más de 50 premios a nivel regional, autonómico y nacional.

José Luis Rodríguez, de Aracena y con 12 años de edad se ha proclamado campeón en el XXVI Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada celebrado el fin de semana en Jerez de la Frontera, Cádiz. El pequeño se ha mostrado muy contento por conseguir este premio que ha conseguido compitiendo con otros quince niños.

"Este premio es el resultado de mucho trabajo diario, de constancia y paciencia", ha afirmado el campeón.

La afición le viene de su padre, que ejerce de monitor a diario de él aunque también cuenta con clases de refuerzo en Lepe.

Éste es un hobby que José Luis además tiene que compaginar con sus estudios pero que le encanta practicar. Ya está pensando en su próximo campeonato.

José Luis siempre cuenta con el apoyo y compañía de sus padres en los diferentes campeonatos. "Prepararse para las diferentes pruebas supone un gran esfuerzo para todos" añade su padre.

Que José Luis Rodríguez haya sido proclamado campeón a nivel andaluz es un orgullo para sus padres también. Éste premio se suma a los más de cincuenta que congrega ya a su corta edad a nivel provincial, autonómico y nacional. José Luis además es Jinete de élite este año.

Y con esta sonrisa y cara de felicidad por el galardón conseguido, este pequeño aracenense continúa preparándose a diario para seguir compitiendo y alcanzar próximas metas a corto y largo plazo.

Enhorabuena José Luis por tu esfuerzo y por este triunfo.