12
Mar, Dic


                 

SIERRA

Las obras de este proyecto muy esperado e ilusionante han comenzado el pasado mes de julio y estarán finalizadas en junio de 2018. El ayuntamiento hará frente a estas obras con fondos propios y contará con ayudas del PFEA

Muchos años llevaban reclamando los vecinos de Cumbres Mayores una piscina municipal y el verano 2017 ha sido el elegido para dar comienzo a este ilusionante proyecto que el consistorio afronta tras superar algunos problemas económicos, según ha informado el propio alcalde, Ramón Castaño.

Unas instalaciones de las que se podrá disfrutar a partir del mes de junio de 2018 y que contará con dos edificios, uno principal y otro destinado a vestuarios. Habrá una piscina para adultos y otra para niños así como amplias zonas verdes 100% accesibles.

El pasado mes de julio comenzaron las obras y hasta el momento se ha acondicionado el terreno, se han realizado labores de limpieza y se han hecho los cimientos. A estas actuaciones hace frente el ayuntamiento con fondos propios y con planes del PFEA.

El alcalde ha resaltado además que "la superficie destinada a este proyecto se aproxima a los 3.000 metros cuadrados, teniendo en cuenta el parque infantil construido y del que ya hace uso el colegio público durante el curso escolar".

Ya es una realidad, comienzan a darse los primeros pasos para contar con una piscina municipal en Cumbres Mayores, un proyecto muy esperado y que los vecinos esperan ilusionados.