26
Dom, May

ELECCIONES
Typography

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), Víctor Hugo Rodríguez, ha pedido al alcalde, Alberto Fernández (PP), que "deje de mentir una vez más y de culpar a otras administraciones para tapar su dejadez en actuaciones que no ha realizado como es, en este caso, el del asfaltado de las calles".

Para el edil socialista, "resulta inadmisible e intolerable el bulo infundado del alcalde responsabilizando a la Diputación Provincial de Huelva de retener los fondos que ahora está utilizando el equipo de Gobierno para asfaltar algunas zonas del municipio".

En un comunicado, ha subrayado que "el alcalde dispone de ese dinero desde hace muchos meses y está ejecutando ahora este asfaltado, únicamente como medida electoralista y no como respuesta a las muchas quejas de la ciudadanía sobre el abandono más que evidente de muchas calles y viales del municipio".

En este sentido, ha lamentado "el deterioro de Ayamonte a lo largo de estos cuatro años, fruto de esa desidia absoluta para actuar en todos los barrios y barriadas que han dañado la imagen de nuestra ciudad" y ha pedido al primer edil "altura de miras y sensatez".

A su juicio, así, muestra que el asunto "no le ha importado para nada en estos cuatro años y, ahora, ante unas elecciones municipales se acuerda de este abandono, anteponiendo su ambición de arañar un puñado de votos por encima de las necesidades de los ciudadanos".