26
Dom, May

ELECCIONES
Typography

El candidato afirma que “hay que garantizar la convivencia y la tranquilidad de los vecinos durante todo el mandato y no sólo cuando queda un mes para las elecciones”


El presidente del PP de Huelva pide que los vecinos voten “masivamente” a Del Toro “para que gane y sea el alcalde”

Huelva, 15 de mayo de 2019. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villalba del Alcor, Diego del Toro, presentó anoche arropado por decenas de vecinos la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con el objetivo de “crear empleo estable, atraer inversiones y, sobre todo, reforzar la seguridad en todo el municipio”.

El alcaldable popular, quien estuvo acompañado por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, destacó que una de sus prioridades al frente del Ayuntamiento será “reforzar la seguridad ciudadana” para garantizar la “convivencia y la tranquilidad de todos los vecinos”, tras los incidentes, robos y actos vandálicos registrados en el municipio en los últimos meses.

Del Toro ha recriminado al tripartito del gobierno municipal que se haya “cruzado de brazos” durante cuatro años “que el PP lleva exigiendo un incremento de la plantilla de Policía Local” y, ahora en vísperas de las elecciones municipales “saca las nuevas plazas”. “Velar por la seguridad debe ser una tarea que hay que cumplir los cuatro años del mandato y no solo cuando queda un mes para las elecciones municipales”, remarcó.

Junto a la seguridad, el candidato del PP a la Alcaldía apuntó como eje de su programa electoral la creación de “empleo estable”. Para ello, hizo hincapié en la urgencia de tomar medidas “para facilitar la llegada de inversiones” y que en Villalba del Alcor “haya terrenos disponibles para la instalación de empresas que generen puestos de trabajo”.

Otro de los compromisos de Diego del Toro es la instalación de aire acondicionado en el colegio público Francisco Alcalá “para que nuestros escolares puedan ir a clase sin riesgos de sufrir un golpe de calor”. “No entiendo que nos digan en el Ayuntamiento que hay superávit en las arcas municipales y no se instalen los aparatos de aire acondicionado en el colegio del pueblo para nuestros hijos y nietos”, apostilló.

GANAR Y SER ALCALDE

Por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, pidió a los vecinos de Villalba del Alcor que voten “masivamente” a Del Toro “para que gane las elecciones y sea el alcalde”. A este respecto, el dirigente popular recordó que hace cuatro años “nuestro candidato fue el más votado en las urnas” pero “la unión de tres partidos contra el PP nos arrebató la Alcaldía por un puñado de papeletas”.

González resaltó que Diego del Toro y su equipo “tienen capacidad, compromiso e ilusión” para construir “un gran futuro para todos los villalberos” y recalcó que en este objetivo “contarán con el apoyo y la colaboración del nuevo Gobierno andaluz de Juanma Moreno”.

“Ahora la Junta de Andalucía tiene las puertas abiertas para atender las necesidades y aspiraciones de todos los vecinos de Villalba y no hay mejor embajador para trasladar sus proyectos de futuro que Diego del Toro”, subrayó, tras incidir en que el candidato del PP “es un emprendedor nato que va a trabajar sin descanso por el bien de su pueblo y de sus ciudadanos”.