16
Mar, Jul

El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Beas (Huelva), Diego Lorenzo Becerril, ha subrayado que "nuestro objetivo es sumar para hacer más fácil la vida a nuestra gente y en ello vamos a trabajar y poner todo nuestro esfuerzo y empeño". Así lo ha puesto de manifiesto en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 26 mayo, en un acto "abarrotado de gente" y que contó con la presencia de la parlamentaria andaluza María Márquez.

La candidata socialista a la Alcaldía de Cortegana (Huelva), Virginia Muñiz, ha destacado que el PSOE "trae a este pueblo un proyecto de futuro, transparencia en la gestión municipal, igualdad de oportunidades y participación de la ciudadanía". Así, ha especificado que "Cortegana necesita un cambio y, para ello, cuenta con todos los ciudadanos para salir adelante, avanzar, crecer y prosperar".

Los candidatos de Adelante Huelva, Jesús Amador y María Gadea, han señalado este lunes "la necesidad imperiosa que tiene la ciudadanía de Huelva de conocer los datos económicos del Consistorio onubense", toda vez que han prometido que un gobierno de Adelante Huelva "será un gobierno transparente y con las paredes de cristal" frente al actual, "que da la espalda a la transparencia".

Más artículos...