20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El hospital universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva abrirá en los próximos días la Unidad de Cuidados Intermedios, un dispositivo de nueva creación que tiene como finalidad atender de manera específica a pacientes de diferentes especialidades (cardiología, medicina interna, neumología) que, sin precisar una asistencia de cuidados intensivos, requieren una monitorización y una estrecha vigilancia superiores a las que se realizan en una planta de hospitalización.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha destacado este viernes que el puerto de Huelva "superará en el primer trimestre del año los 127 millones licitados desde 2018, lo que pone de manifiesto el "potencial y las grandes oportunidades de crecimiento que el puerto de Huelva está experimentando en los últimos tiempos", en su visita a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH).

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva, en sesión extraordinaria, dio luz en la tarde del jueves 27 a la propuesta de la Alcaldía sobre la asunción de pagos por cuenta del Real Club Recreativo de Huelva SAD, dando cobertura a las deudas que el club tiene que pagar antes del 31 de diciembre a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y la Real Federación Andaluza de Fútbol. Asimismo, se aprobó la aportación patrimonial al Decano necesaria para garantizar su viabilidad a corto plazo. Como soporte de ambas medidas, se aprobó una modificación presupuestaria por valor de 3,8 millones de euros.

Con un total de 232.307 visitas, 2018 el Muelle de Carabelas que gestiona la Diputación de Huelva vuelve a batir su propio récord de asistencia desde su apertura hace ya 25 años. Un dato que confirma el liderazgo de este entorno cultural y patrimonial único de la provincia como uno de los lugares más visitados de Andalucía que, en los últimos tiempos, está ampliando sus posibilidades, trabajando en diferentes ámbitos de actuación para potenciar y dinamizar el espacio.

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha mantenido una reunión de coordinación con el comisario jefe de la Policía Nacional; Florentino Marín, el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero, en la que se ha acordado la activación del dispositivo de seguridad durante las fiestas navideñas mediante el cual se reforzarán las medidas en las zonas relevantes de la provincia, como los espacios comerciales y de ocio de la provincia, según ha informado la Subdelegación en una nota de prensa.

Más artículos...