20
Sáb, Abr

La onubense es la primera mujer que ostenta un puesto de práctico de puerto en España, trabajo que desempeña en la bahía de Algeciras. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, le ha entregado este reconocimiento a la andevaleña en el marco de “Iniciativas que promueven el desarrollo de valores para la Igualdad”.

Durante todo el fin de semana la localidad andevaleña ofrecerá un intenso repertorio de actividades en el marco de este consolidado evento de carácter no sólo culinario, sino también turístico transfronterizo organizado por el Ayuntamiento de la localidad y que cuenta además con la colaboración de la Diputación provincial de Huelva y la Junta de Andalucía.

El alcalde de la localidad abre los actos de celebración del día de Andalucía con la tradicional izada de la bandera, a lo que le seguirá la ceremonia de entrega de las "medallas a la ejemplaridad", galardón que el consistorio entrega a los vecinos y entidades más distinguidos y relevantes en los distintos ámbitos de la vida de la localidad serrana.

La ministra Fátima Báñez da explicaciones a los agricultores del Condado.

Los agricultores del Condado han decido pasar a la acción y van a trasladar sus protestas del plano institucional al político: la próxima manifestación, aún sin fecha, se hará frente a la sede del Partido Popular en Huelva capital.

Más artículos...