20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), Joaquín Páez, acompañado de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, ha reunido a los alcaldes del entorno de Doñana con el fin de informarles de la batería de medidas que el organismo va a desarrollar en los próximos meses para preservar la zona y garantizar su desarrollo sostenible.

La diputada del Área de Cultura de la Diputación de Huelva, Lourdes Garrido, acompañada por el presidente de la Federación Onubense de Peñas Flamencas ‘El Fandango’, Manuel López, han presentado hoy la XI edición del Circuito de Cante Flamenco ‘Por la ruta del fandango de Huelva y los cantes de ida y vuelta’.   El circuito llevará a diferentes municipios de la provincia un total de dieciocho actuaciones de cante y baile que se celebrarán en distintas peñas federadas de la provincia a lo largo del mes de marzo.

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha presentado este lunes un paquete de actuaciones a los agentes institucionales y sociales de la provincia de Huelva que incluye una estrategia para la adaptación de la costa onubense que le permita una mayor resiliencia frente al cambio climático. Los proyectos, según ha dicho, suman unos 15 millones de euros y son individuales, por lo que se desarrollarán de manera separada.

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, Rocío Ruiz, ha apelado este viernes al coraje y la lucha colectiva para "conquistar" la Andalucía "soñada" y "dejar de ser españoles de tercera". Así lo ha señalado durante la entrega de las Banderas de Andalucía en Huelva, acto institucional con motivo del Día de Andalucía que ha tenido lugar en el Campus Universitario de El Carmen con la presencia también de la delegada del Gobierno andaluz, Bella Verano.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este lunes una nueva campaña de control de camiones, furgonetas y transporte escolar en las carreteras onubenses que se extenderá hasta el 24 de febrero. Durante estos días, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y policías locales de la provincia intensificarán las inspecciones sobre este tipo de vehículos de mercancías y transporte escolar, principalmente.

Más artículos...