21
Jue, Mar

La sede central de la empresa pública Giahsa ha desarrollado esta mañana una singular iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Agua, que se celebra este viernes en todo el mundo, y que ha consistido en una cata de aguas en la que han participado cinco expertos, reconocidos chefs y hosteleros de la provincia: Antonio Ramón Macías, de El Cerrojo (Alosno); Diego García, de La Bohemia (Paymogo), Francisco José Díaz, de Las Meigas (Huelva); Txema Martín, de La Mirta (Aljaraque); y Manuel Bernal, de Pura Vida (Punta Umbría). En el acto han estado presentes la presidenta de la Mancomunidad de Servicios (MAS), Laura Pichardo, y el director ejecutivo de Giahsa, Manuel Domínguez Limón.

El artista urbano Jacobo Palos Wey ha finalizado la ambientación de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. Su obra ha quedado plasmada en las paredes de la consulta y la sala de espera, con la recreación de un fondo marino donde se adentrarán los menores cuando asistan al centro hospitalario.

El salón de actos de la sede de Giahsa en Aljaraque ha acogido en la mañana de hoy la “Jornada sobre el control interno y cumplimiento normativo en las entidades locales”, organizada en colaboración con la Diputación Provincial y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Huelva (COSITAL). La inauguración del acto ha corrido a cargo del diputado del área de Concertación y diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, y la presidenta de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS) y Giahsa, Laura Pichardo, y ha congregado a casi un centenar de técnicos y funcionarios que desarrollan su labor en el seno de entidades locales.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha avanzado este viernes que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visitará el próximo lunes la provincia de Huelva, concretamente el Ayuntamiento y la Diputación Provincial, en la que será su primera visita oficial a la provincia después de su investidura el 16 de enero.

Más artículos...