12
Mar, Dic


                 

PROVINCIA

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha anunciado este jueves que está invirtiendo un total de 330.000 euros en el repintado de la red de carreteras de la provincia de Huelva. Las actuaciones se desarrollarán hasta final de año y beneficiarán a siete vías y tres travesías.

Concretamente, según informan en un comunicado, las carreteras beneficiadas serán la A-472 (Sanlúcar la Mayor-San Juan del Puerto); la A-495 (Gibraleón-Rosal de la Frontera); la A-493 (La Palma del Condado-Valverde del Camino); la A-486 (San Juan del Puerto-Bonares); la A-494 (San Juan del Puerto-Matalascañas); la A-497 (Huelva-Punta Umbría); y la A-483 (Bollullos par del Condado-Matalascañas). Además, también se actuará en las travesías de Isla Cristina, El Rompido y El Portil.

Por su parte, la delegada territorial de Fomento y Vivienda, María José Bejarano, ha explicado en la nota que estas acciones forman parte de las actuaciones periódicas que realiza la Junta para conseguir la "mejora la seguridad de la calzada y hacer más cómoda la conducción de los usuarios de estas vías".

Además, la delegada ha anunciado que la Consejería de Fomento y Vivienda está trabajando en estos momentos en la licitación de dos nuevos contratos de conservación para 2018 y 2019. Las actuaciones repercutirán en el servicio de multiseñalización de las distintas carreteras de la provincia de Huelva.