22
Mar, Ago

PROVINCIA

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una mujer por supuestamente robar un turismo de alta gama a su expareja y dejarlo accidentado en la barriada del Torrejón de la capital onubense. El hermano de esta mujer también ha sido detenido por estos mismos hechos.

La víctima interpuso una denuncia tras tener conocimiento de los hechos al recibir una llamada de la Policía Local informándole del hallazgo de su vehículo accidentado en la citada barriada, lugar diferente al que, horas antes, este hombre lo había dejado estacionado.

Tras múltiples gestiones por parte del grupo especializado de la Policía Nacional, y gracias a la colaboración de varios testigos del accidente, se ha podido determinar que la persona que había utilizado el vehículo sin el consentimiento del propietario del mismo, había sido su pareja, la cual había hecho, tiempo atrás, una copia de la llave del mismo.

El día de los hechos, junto a su hermano, habían circulado con el vehículo que posteriormente acabó accidentado en la citada barriada. Por estos motivos, los presuntos autores, que reconocieron los hechos, han sido detenidos en la Comisaría de Huelva.