25
Dom, Ago

POLÍTICA

El candidato a la Alcaldía de Isla Cristina por Ciudadanos (Cs), Andrés Aguilera, ha recordado "a los partidos de siempre que no les vamos a dejar actuar fuera de las reglas", por este motivo, esta misma mañana la candidatura ha vuelto a denunciar a Compromiso por Isla y a Andalucía por sí "por incumplimiento de la Ley Electoral".

En una nota de prensa, Aguilera ha explicado que los representantes del partido naranja denunciaron este jueves ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) la presencia de banderolas y carteles del PP, Compromiso por Isla y Andalucía por sí solicitando el voto "desde días antes del inicio oficial de la campaña electoral de las municipales y las europeas del próximo 26 de mayo".

En su resolución, según explica el partido naranja, la JEZ daba un plazo de tres horas a estos tres partidos para que retiraran esta publicidad.

"Sin embargo, dos de estos partidos siguen infringiendo la ley, por lo que les hemos vuelto a denunciar", ha detallado el candidato a la Alcaldía de Isla Cristina por Cs, que ha asegurado que "no vamos a permitir a los de siempre hacer lo que les parezca sin atender a las normas que tenemos todos".

Imprimir