25
Dom, Ago

POLÍTICA

Según informa el PSOE en una nota de prensa, un centenar de militantes y simpatizantes participaron este jueves en la sede en el arranque de la campaña electoral del PSOE de Ayamonte para llevar a Natalia Santos a la Alcaldía.

Así, la alcaldable destacó en su intervención la ilusión con la que comienza esta campaña electoral, señalando que "estamos muy felices por las buenas sensaciones que hay en el pueblo, cuando miramos a los ojos a la ciudadanía, se palpan, te transmiten su fuerza y su energía y noto la confianza".

Además, añadió que "el 26 de mayo se celebran algo más que unas elecciones, están en juego el cambio, la transformación, un camino mucho mejor para las ayamontinas y los ayamontinos, y que nuestro municipio esté de nuevo en el lugar que se merece".

La candidata también hizo mención al "fantástico equipo de personas" que la acompañan en la candidatura, "con una preparación y formación envidiable". "Son actitud, motivación, trabajo, sacrificio, son la realidad y el cambio que necesita Ayamonte, ya que en cuanto a ganas e ilusión para mejorar el futuro de nuestra ciudad, no les gana nadie", zanjó Natalia Santos.