24
Mié, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

POLÍTICA

El diputado nacional por el PSOE de Huelva, José Juan Díaz Trillo, ha asegurado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) afronta la "enorme sequía presupuestaria" que dejó el PP en esta provincia en sus siete años de Gobierno, "la peor etapa para una tierra que vio paralizada todas las obras que dejó proyectadas el anterior Gobierno socialista entre 2009 y 2010".

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha analizado los resultados electorales tras ganar este partido los comicios en la provincia y en Andalucía "entendiendo y tomando nota de que la abstención que se ha producido nos debe hacer reflexionar". Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, tras la reunión de este órgano.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, José Fernández, ha expresado este lunes el interés de su partido onubense por trabajar de cara a una "gran manifestación para reivindicar las infraestructuras" de Huelva y su provincia, a través de mociones aprobadas tanto en la Diputación Provincial como en el Ayuntamiento onubense, cuyo impulsor de la iniciativa fue el concejal no adscrito en el Consistorio Enrique Figueroa.

El presidente del PP de Huelva y candidato número dos al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha asegurado este lunes que, ante los resultados obtenidos en las elecciones de este domingo, "los andaluces han dicho que quieren un cambio, al que nadie debe temer", ya que el candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, "lo va a liderar, aportará frescura y va a garantizar este cambio".

E. Parra/ EP

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha anunciado este miércoles que el Ejecutivo está "reflexionando" sobre una reforma del artículo 106 del Código Penal para mejorar la vigilancia de expresos condenados por delitos peligrosos que atentan, especialmente, contra la libertad sexual de las mujeres y de los menores.

Más artículos...