26
Dom, May

turismo

La delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, ha destacado el potencial de los campings de la provincia y su cercanía a enclaves naturales de gran valor ambiental, lo que "los convierte en espacios turísticos únicos".

Así, lo ha manifestado durante su visita este jueves al camping Doñana, en Mazagón, donde ha estado acompañada del delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Álvaro Burgos, y de representantes del sector turístico.

La responsable provincial de Turismo de la Junta ha mostrado su "satisfacción por la calidad de las instalaciones de este camping, que viene a demostrar el buen hacer y el compromiso los empresarios que están apostando por instalaciones fijas que potencien un turismo de calidad".

"Estamos visitando el camping más grande de Andalucía y el tercero más grande de España, con una capacidad de 5.800 plazas", ha dicho Muriel. "Además --ha añadido--, Huelva tiene la gran suerte, como ocurre en este camping, de que algunas de estas infraestructuras se encuentran en espacios naturales privilegiados".

"Contamos con campings de primer nivel en diferentes zonas de la provincia y algunos de ellos, como el de Hinojos o el de Isla Cristina, son muy demandados por el turismo europeo, lo que viene a romper la estacionalidad del sector, vinculada a las temporadas de primavera y verano", ha concluido la delegada.
Imprimir