21
Jue, Mar

Cuenca minera

Una nueva apuesta del Consistorio nervense emplaza a los amantes del senderismo para este domingo 24 de febrero. En esta ocasión se trata de una ruta de intensidad alta con un recorrido de 24 kilómetros.

Desde hace unos años, el Servicio Municipal de Deportes pone especial énfasis en este tipo de iniciativas, que permiten a los participantes no sólo desarrollar una actividad saludable sino también conocer nuestro entorno tanto natural como minero.

La inscripción, de 3 euros, conlleva seguro, comida y avituallamiento, siendo posible formalizarla hasta el próximo viernes 22 a las 13:30 horas, tanto en la piscina climatiza como a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sin lugar a dudas una excelente oportunidad de llevar a cabo una actividad muy recomendable para nuestra salud, mientras disfrutamos de los inmemorables paisajes de Nerva, dentro de un entorno privilegiado  y con la garantía y el respaldo del área de Deportes de nuestro Ayuntamiento, que cuenta con un amplia experiencia organizativa en este tipo de eventos.