12
Mié, Dic

SIERRA

El Ayuntamiento de Cortegana refuerza su apuesta por la cultura con una amplia programación que llenará de propuestas el Teatro Capitol Sierra en noviembre. La música, el teatro y la danza serán los protagonistas durante todo el mes con espectáculos basados en la calidad y dirigidos a todos los públicos.

Comenzará el día 17 con la representación de la obra ‘Así que pasen cinco años’, que forma parte del llamado ‘teatro imposible’ de Lorca y que llevará a las tablas la compañía Atalaya Teatro.

El sábado 24 de noviembre se ofrece ‘Un paseo por la Europa clásica’ de la mano del Dúo Belaires compuesto por Ivana Radakovich y Claudio Baraviera, un dúo surgido en el seno de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Manuel Banderas y Bibiana Fernández llegarán el jueves 29 de noviembre al teatro corteganés con su exitosa obra ‘El amor está en el aire’ de Teatro La Seda. Una comedia musical que recoge las situaciones comunes de la vida en pareja tratadas desde la ironía y el buen humor.

Por último, el viernes 30 se representará el espectáculo ‘Sueños reales de cuerpos posibles’, una historia de amor y desamor entre dos artistas.