21
Dom, Oct

SIERRA

La llegada del otoño trae a Castaño del Robledo una nueva edición de su ‘Rastrillo de segunda mano y artesanía”, una actividad organizada por las Asociación de Mujeres Madreselva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Será el próximo 13 de octubre en la Plaza del Álamo y las inscripciones para los interesados en montar uno de los puestos tendrán de plazo hasta el día 10 con un precio de diez euros.

El gran éxito de participación con el que cuenta este rastrillo ha motivado que se realice dos veces al año, coincidiendo esta con una de las épocas más atractivas para los turistas en la comarcas de la Sierra. 

Este mercadillo está abierto a la participación de personas y entidades de toda la comarca. Uno de sus principales atractivos es la gran variedad de productos que se ponen a la venta. De esta forma, los visitantes podrán encontrar ropa, libros, artesanías, utensilios domésticos, antigüedades, muebles y múltiples objetos de decoración, entre otros productos de segunda mano.

Los objetos puestos a la venta deberán presentarse en buen estado, puesto que serán excluidos aquellos que presenten desperfectos que los hagan inservibles, con el objetivo de aportar un toque de calidad a la actividad.

Además de los artículos de segunda mano, en las últimas ediciones se han añadido artículos de artesanía para que el evento cuente con un mayor número de expositores.

Las personas interesadas pueden obtener más información en los números de teléfono 650 926 619 y 637 836 761 o bien en la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..