16
Vie, Nov

SIERRA

El Ayuntamiento de Galaroza ha firmado recientemente la adjudicación del proyecto de reforma de una de las naves de propiedad municipal con el objetivo de acondicionarla para fomentar las iniciativas empresariales en la localidad. Estas actuaciones cuentan una inversión superior a los 120.000 euros realizada a través del Fondo de Anticipos Reintegrables de la Diputación de Huelva.

La nave cuenta con unas dimensiones de 1.400 metros cuadrados que van a ser divididos en cuatro espacios diferenciados de los que van a poder hacer uso los empresarios o emprendedores del municipio interesados. Está previsto que el proyecto esté plenamente ejecutado en el plazo de cuatro meses. Una vez finalizado, podrá solicitarse el alquiler de los distintos espacios habilitados por parte de empresas que estén ya implantadas en la localidad o bien nuevas empresas que quieran iniciar su actividad en Galaroza.

El alcalde del municipio, Antonio Sosa, ha señalado que la finalidad principal “es fomentar la actividad empresarial y responder a una demanda existente en el municipio, puesto que hay empresas que demandan mayor espacio para desarrollar de forma adecuada su actividad e incluso para crecer”.