20
Sáb, Jul

SIERRA

El mundo de la fotografía tiene una cita con Arroyomolinos de León el próximo sábado 6 de abril en la tercera sesión del Proyecto Enfoque Rural.

Enfoque Rural es un proyecto que aúna el cariño por la fotografía y la pasión por el lugar donde vivimos, y nace como servicio a los municipios de Mancomunidad Sierra Minera para promocionar los iconos turísticos de sus pueblos. Arroyomolinos de León, Cañaveral de León, Cala, Hinojales y Santa Olalla del Cala se abren al mundo y acogen esta nueva edición de un proyecto único en la Provincia de Huelva, que este año viene avalado por el Patronato de Turismo de Huelva.

Esta tercera sesión lleva por nombre Encendiendo una Luz, y contará con la presencia de Pablo Xávega. La ponencia inicial nos contará sobre la importancia de la luz en la fotografía, su comportamiento, características, cómo elegir las mejores condiciones para nuestro propósito, etc.

Tras la sesión formativa se realizará un recorrido por los rincones más peculiares de la localidad, con el fin de captar la belleza de Arroyomolinos de León, la esencia de lo rural, poner en valor los pueblos, sus gentes y sus costumbres.

Una actividad gratuita que atrae a un número importante de participantes, amantes de la fotografía de todos los niveles, que comparten experiencia y conocimiento y que consiguen, a través de su trabajo, dar visibilidad y poner en valor a los pueblos de la sierra de Huelva, moviendo sus fotografías por las redes sociales y consiguiendo que los pequeños pueblos de la sierra se abran su espacio como destino turístico.

Toda la información y el enlace a la inscripción en la página de la Mancomunidad Sierra Minera y en la de los ayuntamientos mancomunados. ( www.sierraminera.org y www.arroyomolinosdeleon.es )