16
Mar, Jul
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

Tras la celebración de un puente cargado de actividad y de público en las calles de Cortegana, la programación navideña continúa su curso en el municipio con gran variedad de propuestas durante los próximos días. Todo ello, para que vecinos y visitantes disfruten en convivencia de estas fiestas tan entrañables en las que compartir con familiares y amigos.

Puerto Moral ha vuelto a suscitar el interés de un numeroso público que estos días han acudido a disfrutar de su VIII Belén Viviente, escenificado por más de 70 niños en un lugar único como es el Barranco de la Madrona, situado a la entrada del municipio.

Vecinos de Cortegana, donde vivió Bernardo Montoya, que ha confesado este miércoles el crimen de la profesora zamorana Laura Luelmo cuyo cadáver apareció el pasado lunes a las afueras de El Campillo, pidieron en 2015 como consecuencia de su amplio historial delictivo, puesto que ese mismo año cometió dos robos a dos mujeres --una en su casa y otra en la calle, esta última de 85 años--, su expulsión de la localidad.

Más artículos...