20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

Un equipo de investigadores del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla (IRNAS-CSIC) ha identificado una nueva especie de bacteria en el aire en la Gruta de las Maravillas, localizada en Aracena (Huelva), a la que ha denominado 'Bacillus onubensis', en referencia al gentilicio de la región. La investigación ha aparecido en el último número de 'Systematic and Applied Microbiology'.

La empresa pública Giahsa está ultimando la puesta en servicio del nuevo depósito regulador del municipio de Rosal de la Frontera, que conllevará igualmente la eliminación de la antigua instalación y, con ella, la minimización de los problemas operativos que venía planteando su explotación, así como la sectorización y regulación de la red de distribución de la localidad serrana.

El diputado de Bienestar Social de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, ha presentado este lunes la I Feria de Muestras de Asociaciones de la Provincia de Huelva, que se celebrará el 26 de enero en el pabellón ferial de Aracena y que contará con la presencia de 29 asociaciones de todo tipo que mostrarán sus productos, servicios y quehacer diario.

El municipio de Higuera de la Sierra vivirá el próximo domingo 20 de enero la Solemnidad de San Sebastián. Los actos comenzaron el pasado miércoles con el Triduo en honor al Patrón, presidido y predicado por el Reverendo Padre Fray José Luis Millán Romero, párroco de Santa María de la Rábida de Palos de la Frontera.

Más artículos...