16
Dom, Jun

El Ayuntamiento de Linares de la Sierra ha recibido por parte de la empresa pública Giahsa el ingreso correspondiente a la capitalización de las concesiones sobre las redes de abastecimiento y saneamiento. Dicha operación, suscrita ante Notario, conlleva una inyección económica a las arcas del consistorio de 229.000 euros. De esta manera Linares normaliza su situación y, con la autorización del Pleno Municipal, se estabiliza en el seno de Giahsa, después de decidir mantenerse al margen de las medidas de financiación propuestas por la Manconunidad de Servicios MAS y gracias a las cuales el resto de municipios percibieron a finales de 2013 un montante total de 85 millones de euros.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Almonaster la Real continúa su frenética actividad en este 2019, organizando todo tipo de competiciones deportivas que se han convertido ya en un referente en la provincia de Huelva por su calidad. Es el caso del Duatlón Aldeas de Almonaster que celebra su séptima edición el próximo sábado 13 de abril con un nuevo recorrido en esta edición. La prueba, puntuable y competitiva, cuenta con una dificultad media-alta y está dentro del Campeonato Provincial de Duatlón y la Supercopa de Triatlón.

El Ayuntamiento de Jabugo continúa desarrollando el proyecto ‘La Ruta de los Artistas’ en todas las poblaciones de su término municipal. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el turismo a través de la cultura, poniendo al alcance de los visitantes nuevos recursos de los que disfrutar en el municipio, al tiempo que se embellecen sus calles.

Más artículos...