16
Mar, Oct

El delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Huelva, José Antonio Cortés, ha inaugurado este lunes en el centro de visitantes Cabildo Viejo de Aracena el taller de mayores 'El sabor de las dehesas', en el que un grupo de 40 participantes ha completado una jornada que se incluye en el programa 'Mayores por el medio ambiente: Sensibilización ecológica y conservación del medio natural de Andalucía'.

Nosotres es el proyecto educativo más profundo de cuantos ha abordado Crecer Cantando, Crecer Soñando, un grupo con más de 100 niños que cantan a la Igualdad y Diversidad, con el Feminismo de punto de partida. Un proyecto que ha cambiado a todos los que hacen este proyecto: profesores, alumnado y familias.

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, y subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, acompañados por el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Antonio Cortés, han mantenido este viernes una reunión en el Ayuntamiento de Fuenteheridos para potenciar la prevención del robo de la castaña en la temporada de apaño.

La llegada del otoño trae a Castaño del Robledo una nueva edición de su ‘Rastrillo de segunda mano y artesanía”, una actividad organizada por las Asociación de Mujeres Madreselva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Será el próximo 13 de octubre en la Plaza del Álamo y las inscripciones para los interesados en montar uno de los puestos tendrán de plazo hasta el día 10 con un precio de diez euros.

Más artículos...