16
Jue, Ago

COSTA

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha detenido al conductor de un vehículo que, a primera hora de este jueves, supuestamente atropelló de gravedad a un joven de 21 años en el núcleo costero de Islantilla, dándose posteriormente a la fuga.

Según ha informado desde la Policía Local a Europa Press, el accidente ha ocurrido sobre las 7,00 y unas horas después ha sido localizado, siendo detenido su conductor, que ha dado positivo en alcohol y drogas en niveles bajo al practicársela unas cinco horas después, y que, una vez en Comisaría, ha reconocido los hechos.

El herido fue atendido inicialmente en Observación de Urgencias del hospital Infanta Elena, pero posteriormente ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez para su valoración por la Unidad de Neurocirugía.

La propia Policía ha solicitado colaboración ciudadana esta misma mañana, a través de las redes sociales, para dar con el paradero de este hombre que fue localizado unas horas después y que está previsto que pase a disposición judicial este viernes por la mañana en los juzgados de Ayamonte.