18
Mar, Jun

COSTA

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por presunto tráfico de droga en Ayamonte (Huelva) y ha intervenido más de 500 gramos de hachís, unos 90 gramos de marihuana y más de 20 de cocaína.

La operación 'Ramu' comenzó tras tener conocimiento la Guardia Civil de la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, en la modalidad de menudeo, que estaría ubicado en un domicilio de Ayamonte.

Así, el Instituto Armado ha explicado en un comunicado que tras varias investigaciones se averiguó que podían existir más personas y domicilios implicados en la venta de la droga.

Por ello, la autoridad judicial ha autorizado el 10 de mayo la entrada y registro a dichas viviendas "por existir claros indicios de la venta de la droga".

En el primero de los registros se ha localizado una pistola detonadora, 4.542 euros, 5,61 gramos de hachís y 4,86 gramos de cocaína. En el segundo, 297 gramos de hachís, 89 gramos de marihuana y 17 gramos de cocaína; y en el tercero, una pistola de aire comprimido sin marca ni numeración, 300 gramos de hachís y dos balanzas de precisión.

Finalmente, se han detenido a cuatro personas que, junto con las diligencias instruidas y el material intervenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los de Ayamonte.
Imprimir