18
Dom, Nov

CONDADO

Bonares celebrará los próximos días 10, 11 y 12 de marzo su Feria de Muestras, en que será ya la cuarta edición de esta iniciativa que organiza el Ayuntamiento de la localidad bonariega.

En torno a una treintena de empresas participan en esta feria de muestras que se desarrollará a partir del viernes y hasta el domingo en la carpa del recinto ferial y que cuenta además con un programa de actos dirigidos a todos los públicos que decidan acercarse durante los próximos días a este evento que organiza el Ayuntamiento de Bonares y cuyo acto de apertura tendrá lugar el próximo viernes a partir de las ocho de la tarde.

El acto de apertura contará también con un desfile y una serie de actuaciones que amenizarán la primera de las tres jornadas que componen la cuarta edición de la Feria de Muestras de Bonares. La muestra abrirá sus puerta de nuevo el sábado día 11 a partir de las doce de la mañana, una jornada que prevé también actuaciones de bailes a las cinco de la tarde y desfiles flamencos a las siete, y que cerrará los actos a las once de la noche con nuevas actuaciones.

La Feria de Muestras se clausurará el domingo, en una jornada que dará comienzo de nuevo al mediodía y en el que hay previsto un desfile infantil a la una de la tarde. A partir de las cinco tendrá lugar un desfile de moda flamenco y las puertas de la muestra se cerraran a las ocho, hora en la que esté previsto el cierre de esta cuarta edición.

Bonares