21
Jue, Mar

CONDADO

Después de la programación presentada por la concejalía de Festejos, el pasado día 5 de diciembre en la plaza del ayuntamiento, donde se preocedió al encendido del alumbrado de Navidad,pudimos disfrutar de una gran nevada de conffetti, y de animación infantil. Una de las actividades más esperada y que ha causado mayor expectación para los más pequeños (y no solo para ellos), ha sido la instalación de una pista de patinaje instalada este año en la Plaza de España. Pista abierta para todos los públicos, y totalmente gratuita para los vecinos.

Se inauguraba la pista el pasado sábado dia 15 de diciembre sobre las 17,30 de la tarde. Los primeros encargados de patinar en la pista, fueron , personajes de animación infantiles muy conocidos por los niños y niñas, que inauguraron la pista con una actuación musical, e invitaron a los niños a participar.
Desde ese día, y hasta el día 31, la pista permanece abierta en horario de mañana y tarde, sin coste alguno para el vecino.

La diversión está asegurada, y la alternativa de ocio ofrecida por el ayuntamiento es diversa y para todos los públicos durante estas fechas, actividades pensadas para pasar momentos en familia, como marcan estas fechas tan entrañables.