21
Jue, Mar

CONDADO

La administración de lotería número 4 de la aldea de El Rocío de Almonte y la número 39.005 de Ayamonte han repartido 800.000 euros del número 3.347, agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

Las administraciones han vendido cada una un décimo por máquina, según han informado a Europa Press, por lo que han declarado que el premio "puede estar muy repartido".

En el caso de la administración de El Rocío, su dueño, José David Fernández, ha señalado que el premio se ha repartido "entre muchos turistas que suelen comprar en esta administración", los cuales vienen a visitar El Rocío, además de vecinos de la zona.

Por su parte, Juan José Antúnez, dueño de la administración de Ayamonte, ha declarado a Europa Press que es la "la primera vez que venden el número del 'Gordo'", aunque ha indicado que vendieron "parte de un quinto hace varios años".

TERCER PREMIO Y CUATRO QUINTOS

La administración de lotería de Alájar también ha repartido parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad con el número 04.211, que ha vendido por máquina y que tiene un valor de 50.000 euros por décimo. Su dueño, Joaquín Navarro, ha manifestado que "el premio está muy repartido porque vienen muchos turistas", aunque ha señalado que, por ahora, no saben que "cantidad exacta" han repartido en premios.

Asimismo, un quinto premio de 6.000 euros por décimo ha caído en Punta Umbría y La Antilla, en Lepe, donde cada administración ha vendido un décimo por máquina del número 29.031. La administración de Corrales, en Aljaraque, también ha vendido el mismo número.

En la capital, además de la venta de un décimo del 'Gordo' en el barrio de Isla Chica, ha caído parte del 29.031 en la administración del centro comercial Hipercor, que ha vendido una serie de diez décimos.