12
Mié, Dic

CONDADO

El Ayuntamiento de Hinojos ha iniciado las obras de ampliación del gimnasio municipal, una actuación que supondrá una inversión de 25.000 euros y se afrontará con fondos propios.

Así lo ha explicado el edil hinojero, Miguel A. Curiel, “la ampliación de la sala de máquinas va a ser posible con la reestructuración de los vestuarios de la piscina municipal, ya que se trata de una demanda real por parte de los usuarios que acuden diariamente a nuestras instalaciones”.

En este sentido, el alcalde se remonta al año 2011 y expone “cuando llegamos no había ninguna estructura deportiva y nosotros nos arriesgamos a construirla desde los cimientos. El primer paso fue cobrar unas tasas por el uso de las instalaciones municipales, fue el momento más complicado. Con el tiempo, y al ofrecer un servicio de calidad, los propios usuarios nos están pidiendo la ampliación de los espacios y el gimnasio era el más prioritario”.

Así pues, el equipo de Gobierno está respondiendo a la demanda ciudadana, a principios de 2019, la sala del gimnasio tendrá más amplitud y permitirá la incorporación de algunas máquinas.