14
Vie, Dic

CONDADO

Con la intención de estimular la formación académica y las ganas de aprender a cualquier edad, desde el Ayuntamiento de Villarrasa se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración con la Universidad de Huelva para la realización de proyectos conjuntos encaminados a potenciar la mutua colaboración entre ambas instituciones.

Dentro de éste,en la actualidad, la Universidad de Huelva desarrolla un programa de formación académica para mayores de 55 años denominado "Aula de la Experiencia" al que se ha adherido el pueblo de Villarrasa y que iniciará su actividad  a mediados del mes de noviembre. Es una actividad formativa y gratuita financiada en gran parte por el Ayto.y con la que se pretende desarrollar en el municipio labores docentes y culturales que beneficien a la ciudadanía.

Cualquier persona interesada en formar parte de esta "experiencia" tan solo tiene que acercarse al Ayuntamiento donde se le informará de manera pormenorizada de todo y se le tramitará la preinscripción a dicha actividad.