18
Mar, Jun

CONDADO

La candidata a la Alcaldía de Trigueros (Huelva) por Cs, María José Griñolo, ha propuesto la elaboración de un Plan de Desarrollo Local, que establezca las líneas para sacar al municipio del "estancamiento" y el "nivel de desempleo que sufre".

En la presentación de su candidatura, en la que ha estado acompañada por el diputado electo de Cs por Huelva, Carlos Hermoso, Griñolo ha subrayado "su compromiso por el empleo, la regeneración y la transparencia". "La transparencia genera confianza en el ciudadano y ha sido uno de los puntos flacos del actual Ayuntamiento", ha explicado en un comunicado la candidata.

Griñolo se ha comprometido a "no permanecer más de ocho años al frente del Ayuntamiento de Trigueros". En su opinión, "formar parte de un Gobierno no debe ser una salida profesional sino un servicio al ciudadano", por lo que la candidata del partido naranja ha abogado "por no permanecer más de ocho años en un puesto de gobierno y, al término, regresar a su puesto de trabajo".

Finalmente, María José Griñolo ha señalado que los miembros de su candidatura "son ciudadanos de a pie, personas luchadoras, supervivientes del día a día preocupada por el futuro y el de nuestros hijos", que han dado el salto a la primera línea de la política por "el compromiso de cambiar las realidades del municipio y atender las necesidades de los ciudadanos"