23
Mar, Abr

CONDADO

El jueves 21 de marzo dieron comienzo los cultos en honor a Nuestra Señora del Rocío de Chucena que culminarán el domingo 24 con una Función Principal que tendrá lugar en la Plaza de la Coronación y la posterior salida de la carreta por las calles del pueblo en conmemoración del 25 aniversario de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chucena. 

Según se refleja en el cartel anunciador de los actos, tras la Solemne Función Principalprevista para las diez de la mañana, se impondrá la Medalla de Chucena la Hermandad de
Nuestra Señora del Rocío. El acto tendrá lugar a las puertas del Ayuntamiento de la localidad condal. El simpecado de la filial realizará un recorrido por las calles de Chucena en su carreta engalanada.

El itinerario previsto será el siguiente: Parroquia, Ayuntamiento, Manzanilla, Caño Pinillo, Rábida, Barriada el Pino, Cartuja, Virgen del Carmen, Niño Pérez, Las Flores, Capilla, Cooperativa, Cruz Quiquita, Blas Infante, Rodríguez de la Borbolla, Caminantes, Avenida Macareno, Rafael Alberti, Carretera, Badad, Virgen de la Estrella, Laberinto, Torralbo,
Calle de la Viuda, Santo Tomás, Plac. de Eusebio, Los Labrados, Atarazana, Federico García Lorca, Antono Machado, Santo Tomás, Nueva, Pozo y Purchena.

Desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chucena se ha anunciado que se asistirán a todos estos actos “ataviados con nuestros trajes regionales”.