20
Sáb, Abr

La celebración de tres ediciones de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life en la aldea de El Rocío, en pleno Parque Nacional de Doñana, han consolidado el proyecto para hacer de este encuentro una cita fija para promocionar el Destino Huelva y los espacios naturales de la provincia, por lo que "la gran apuesta de cara a 2020 tras el éxito de esta última edición es ampliar la zona expositiva donde se dan cita las empresas, instituciones, entidades y destinos vinculados al turismo de naturaleza".

El Ayuntamiento de Hinojos pone solución al problema que arrastraba el camino de la Palma, una vía pecuaria que hace años se asfaltó y por consiguiente, “la administración no permitía ninguna actuación de mejora, a pesar de que el estado de este camino tan transitable era más que lamentable”, así lo explica el edil hinojero, Miguel A. Curiel.

La empresa manzanillera `Rústicos el Barrero´, propuesta por el Ayuntamiento de Manzanilla para su participación en el concurso, se hace finalmente, con un reconocimiento que ha otorgado La Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC), quedando como finalista en el concurso. Esta competición se celebró el pasado sábado 23 de marzo, en la ciudad de Cuenca y en ella han participado un total de 21 empresas de toda España, nominadas en siete modalidades distintas. El premio ha consistido en un diploma a nombre de Pedro Ávalos, responsable de la empresa.

Más artículos...