20
Sáb, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

Profesionales de enfermería del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, en colaboración con Cruz Roja Huelva, han llevado a cabo un ciclo de talleres dirigidos a cuidadoras y familiares de pacientes hospitalizados, en el que se ha incorporado por primera vez la musicoterapia y la meditación con el objetivo de dotarles de técnicas de relajación dirigidas a cuidar de sus emociones.

Dos estudios del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva han sido premiados por la Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia (SAGO) en la XXII edición del congreso bianual celebrado en Granada. Las comunicaciones galardonadas versan sobre los resultados del cribado de cromosomopatías fetales con el test de ADN fetal en sangre materna, --una técnica implantada en el centro de manera pionera en el sistema sanitario público andaluz--, y la casuística de prematuridad en el hospital.

La ciudad de Huelva acogerá en distintos espacios el próximo sábado 24 de noviembre un total de 25 eventos culturales dentro de la celebración del 'Fair Saturday'. Así, el movimiento cultural de innovación social se celebrará por segundo año consecutivo en Huelva y tendrán lugar 25 eventos artísticos y culturales para todos los públicos en la ciudad, apoyando 17 causas sociales.

Más artículos...