25
Dom, Ago

CAMPIÑA

La Navidad 2018 ha llegado a San Juan del Puerto. Una multitud de pequeños, jóvenes y mayores  asistió al encendido oficial del gran árbol de la Navidad que preside el lugar y disfrutó con la nevada artificial desde los balcones del consistorio. 

La alcaldesa Rocío Cárdenas agradeció la presencia de todos. "Hemos arrancado la hoja del mes de diciembre del calendario, tiempo en el que tenemos la obligación de soñar con todos los proyectos que tengamos”. Cárdenas dijo de esta nueva Navidad que sería especial, porque “hemos tenido la suerte de vivir entre todos un año histórico, el del 550 que ya va de paso, pero vamos a finalizarlo renovando los sueños y las ilusiones”.

La primera edil matizó que la Navidad 2018 se presenta de manera especial. “Los protagonistas de esta Navidad van a ser los niños, niñas y jóvenes de nuestro pueblo”, en referencia al reconocimiento hace unos días otorgado por parte de Unicef de San Juan del Puerto ‘Ciudad Amiga de la Infancia’. Por ello, los representantes del Consejo Local de este sector de la sociedad sanjuanera felicitaron la Navidad a todo el pueblo.