12
Mié, Dic

CAMPIÑA

El próximo sábado 1 de diciembre, Trigueros vivirá la quinta edición de la prueba deportiva “Duathlon Cross Dolmen de Soto”. La prueba, organizada por los clubes Conistorsis y Club Ciclista Alcolea, con la colaboración del Ayuntamiento de Trigueros y el patrocinio de numerosas entidades públicas y privadas, dará comienzo a las 16:00 horas en el parque “El Pacífico” de la localidad triguereña, con apertura de boxes a partir de las 14:00 horas.

Se trata de un recorrido en el que las personas participantes tendrán que, aproximadamente, correr a pie un primer segmento de 6 kilómetros, otro posterior de 20 kilómetros en bicicleta todoterreno, y un tercer y último sector de tres kilómetros a pie, con el que concluye la competición.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.momotickets.com hasta el próximo 29 de noviembre o hasta completar el número máximo de inscritos que la organización ha establecido en un límite de 200 participantes individuales o por equipos de dos personas.

Podrán participar en la prueba aquellas personas deportistas, federadas o no federadas, que realicen su inscripción en la forma establecida, existiendo las siguientes categorías: CADETE, JUNIOR, SUB-23, ABSOLUTO, VETERANOS 1, VETERANOS 2, VETERANOS 3 y RELEVOS.

Para todas las categorías, los dorsales se podrán recoger el día de la prueba en la zona de boxes desde las 14:00 h.

 

La organización dispondrá de regalos conmemorativos personalizados para todas las personas participantes, para ello es necesario realizar la inscripción antes del 26 de noviembre de 2018.