15
Sáb, Dic

CAMPIÑA

El Ayuntamiento de Trigueros ya se encuentra trabajando en los preparativos para la organización de la Feria Centro Campiña que tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de octubre y que este año presenta algunas novedades.

El cambio principal estará en la ubicación de la feria de muestras y exposiciones que, hasta ahora se había estado llevando a cabo en las instalaciones de la Cooperativa del Campo San Antonio Abad, y que este año estará instalada en una gran carpa dentro del recinto del Parque Municipal El Pacífico.

Con espacios diferentes entre la zona de escenario para eventos y otra para los stands y exposiciones de las distintas empresas, con esta medida el ayuntamiento pretende concentrar en un mismo recinto todo lo relativo a la feria y centralizar los espacios para que se desarrollen las distintas actividades.

El personal municipal, así como los técnicos y responsables ya se encuentran ultimando todos los detalles relativos al festejo, del mismo modo que se está cerrando el diseño de actividades y eventos que coparan el programa festivo durante los tres días de celebración.

Manuel J. Morano: “En estos últimos años se han presentado distintas propuestas y alternativas que hicieran resaltar la feria de octubre que se encuentra siempre a media luz entre las capeas y las navidades y el santo. Esta medida la teníamos contemplada desde hace un tiempo, pero habíamos querido barajar otras posibilidades. Ante los resultados, creemos conveniente llevar a cabo esta novedad y ofrecer unas instalaciones algo más adaptadas a las necesidades de las distintas empresas que vienen a participar de nuestra feria de muestras”.