20
Sáb, Abr

CAMPIÑA

La empresa “Canteras de Almargen, S.L.”, adjudicataria de la primera fase del proyecto de ejecución de acondicionamiento y mejora de los caminos rurales de Gibraleón ya ha iniciado los trabajos en el camino de Pozo Negro.

Se trata de la primera fase de acondicionamiento de caminos rurales en Gibraleón, tras el estudio previo ejecutado por la empresa “Civiliza Ingeniería”, quien ha realizado un estudio pormenorizado de todos los caminos rurales en los que se ha determinado el tratamiento individualizado a realizar en cada uno de ellos.

Así mismo, esta empresa es la encargada de la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud y el control de calidad de estas obras durante el tiempo en el que se ejecute el arreglo de estos caminos enmarcados en cada una de las fases.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín se ha mostrado muy satisfecha con el inicio de estas obras ya que “ha sido una gran apuesta de este equipo de gobierno para dar una solución definitiva a un problema suscitado desde hace ya muchos años”.

 “Hemos confiado en la profesionalidad de un estudio de ingeniería olontense para otorgar un tratamiento duradero en el tiempo a los caminos rurales de nuestro término municipal”, subrayó Martín.

Esta primera fase se ha licitado por un presupuesto total de 251.258,10 euros. Según declaraciones de la primera edil, “en breve elevaremos a Pleno la propuesta de los Presupuestos Municipales para 2018 y no cabe duda de que el acondicionamiento de los caminos rurales contará, de nuevo, con una importante partida económica”.