22
Lun, Abr

La Diputación Provincial de Huelva ha acogido esta mañana la presentación de la nueva marca de promoción que utilizará el Ayuntamiento de San Juan del Puerto para divulgar las potencialidades de futuro que tiene el municipio basadas en su propia historia. Con el nombre ‘San Juan Navega’, el consistorio pretende difundir con ello sus proyectos de desarrollo sustentados en tres pilares: la agricultura, el enclave geoestratégico y su rico patrimonio.

El Salón de Plenos de la Diputación ha acogido esta mañana el acto de firma de los convenios de colaboración entre la institución provincial y los ayuntamientos de Gibraleón, Palos de la Frontera, Huelva, San Juan del Puerto y Punta Umbría, respectivamente, para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Vive tu ría - Rías de Huelva 2020 (Rías del Tinto - Odiel 2020), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con una inversión total de 18.750.000 euros.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha celebrado en la tarde de este pasado jueves la última sesión ordinaria del pleno de su Corporación del presente mandato, que se abrió con la lectura de una declaración institucional en apoyo a la caza y el silvestrismo, promovida por la Sociedad de Cazadores 'La Duquesa', en la que se recoge que ambas actividades contribuyen a "la conservación de la biodiversidad y al desarrollo socioeconómico del mundo rural andaluz".

Más artículos...