20
Mié, Feb

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha activado la constitución de la comisión mixta entre consistorio y Ence para el desarrollo de proyectos de futuro. La alcaldesa ha explicado que con esta comisión, se da continuidad al convenio marco alcanzado en 2017, donde se demuestra una necesidad conjunta de colaborar mutuamente para el desarrollo social, medioambiental y de futuro del municipio. Rocío Cárdenas se ha referido a Ence como una empresa líder europea en la generación de energías renovables con biomasa y con la que se requería de un convenio marco de colaboración donde se produjeran sinergias positivas que incidieran de forma importante en el municipio.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto estudia las posibilidades que el nuevo pantalán del Muelle ofrecerá a los sanjuaneros y sanjuaneras. Si recientemente, la Junta ponía punto y final al acta de reconocimiento con la concesión administrativa sobre su construcción y explotación, ahora, desde el consistorio, comienza a estudiarse las actividades náutico-deportivas que podrá prestar en un futuro muy próximo.

El concejal de Conservación y Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha valorado muy positivamente el funcionamiento en el municipio de la aplicación Línea Verde.  Así, el concejal ha comentado que durante este 2018 han sido comunicadas 635 incidencias, “de las cuales más del 80% han sido ya solucionadas”. Respecto a las incidencias, Palanco ha destacado que “las más frecuentes son aquéllas que hacen referencia a Aceras y Calzadas, seguido de Alumbrado, Parques y Jardines, Basuras y Alcantarillado”. 

Más artículos...