17
Mié, Jul

ANDEVALO

Puebla de Guzmán cuenta desde el pasado 31 de octubre con un nuevo tanatorio, construido en el polígono industrial "El Conde", y que fue puesto en servicio en un acto al que asistieron el alcalde de Puebla, Antonio Beltrán, y los representantes de la empresa que lo gestiona, Tanatorios de Huelva S.A. ‘San José Servicios Funerarios’.

Una noticia que ha sido muy bien valorada por la población y que en palabras del alcalde, “con este Tanatorio damos respuesta a una gran demanda que existía en la localidad. De hecho, prácticamente en todos los presupuestos participativos del Ayuntamiento, había un elemento común en todas las solicitudes, que era un tanatorio, ya fuera por iniciativa pública o privada, así que estoy seguro que será del agrado de toda la ciudadanía de Puebla, así como de los municipios aledaños”. 

El nuevo edificio, que tiene 300 metros cuadrados, cuenta con dos amplias salas de vela y una cafetería, con una distribución muy acogedora, que evitará de esta forma tener que desplazarse a otros municipios para recibir el abrazo cálido de sus familiares y amigos en esos momentos tan luctuosos.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a la empresa Tanatorios de Huelva haber podido dar cumplimiento a uno de los compromisos que tenía para esta legislatura,  y por la celeridad con la que la han realizado, poco más de dos meses y medio.