12
Mié, Dic

ANDEVALO

Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar la VII Ruta de la Tapa: “Los Sabores del Andévalo”, tradicional cita gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, que se desarrolla en otoño desde hace varios años.

Durante el sábado día 13, se contará con un tren turístico que realizará su recorrido por las calles de la localidad.

Las personas participantes entrarán en un sorteo de dos vales de 50 euros, para consumir uno en el bar de la tapa ganadora y otro en el bar que resulte agraciado en el sorteo entre todos los bares participantes, y otro dos premios con lotes de vino gentileza de Delea a Marca. Para poder participar es obligatorio tener el bono sellado por todos los bares.

Agradecemos la colaboración de la bodega Delea A Marca de Villablanca, que promocionará sus vinos en esta ruta, los bares de la localidad, a la asociación de empresarios local y a la asociación provincial de empresarios de hostelería de Huelva y en especial a su presidente Antonio Ramón Macías del Cerrojo Tapas (Alosno). Todos contribuyen con su trabajo, a la promoción de nuestra rica y variada gastronomía y en general, al desarrollo de nuestra Comarca.