26
Lun, Ago

ANDEVALO

La V Edición del CXM “El Morante” Calañas cuenta, como viene siendo habitual, con dos rutas. Así que es posible inscribirse en un recorrido largo de 22 kilómetros o en una ruta más corta y asequible de 10,5 km. También acogerá la modalidad de senderista con un recorrido de 10 km.

Este año los niños vuelven a tener protagonismo en esta prueba de carrera por montaña, pero este año como novedad contarán con un circuito de longitud adaptable. Este año se incluye en el Cadeba y Promoción Escolar.

La diversión está servida, tanto para grandes como pequeños. La Carrera por Montaña “El Morante” Calañas destaca por estar abierto a todos los públicos y por su marcado carácter familiar. Aquí se puede venir a competir en serio o a pasar un buen rato distendido haciendo deporte y disfrutando del paisaje y la naturaleza. Además, durante la carrera tendremos servicio de Ludoteca, guardarropa y tras la carrera ofreceremos una comida para todos los participantes y para aquellos que no participen nuestro club Atlético Calañas, tendrá un servicio de barra.