24
Mié, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

Un auto del Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva ha dejado sin efecto la demolición de una vivienda construida en suelo rústico dentro del municipio de Calañas, tras una condena emitida por un delito contra la ordenación del territorio, una vez que ha sido regularizada por el Ayuntamiento de la localidad, según reza en la sentencia, consultada por Europa Press.

El pasado 8 de octubre se dio comienzo a las obras de “Urbanización de varios puntos de la localidad”Actualmente, fruto de programas anteriores del PFEA, se han ido llevando a cabo la urbanización de varias calles del municipio, en una política de llegar a renovar todo el callejero del municipio. No obstante, estas áreas urbanizadas han ido dejando unos vacios sin tratar, puesto que se trataban de cabeceras de calles, intersecciones de unas calles con otras.

El Ayuntamiento de Paymogo aprobó el pasado 2 de octubre en sesión plenaria ordinaria una modificación de crédito presupuestario por valor de 369.434,36 euros para llevar a cabo distintas inversiones en el municipio. La modificación, amparada en el Real Decreto-Ley 1/2018, de 23 de marzo, contempla el destino del superávit de las corporaciones locales para inversiones financieramente sostenibles.

El diputado del Área de Concertación, Ezequiel Ruiz, junto al diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, y el alcalde de Cabezas Rubias, Rafael González, han visitado la obra que se está ejecutando en el municipio con cargo al Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables de 2017, puesto en marcha por la institución provincial. Concretamente, se trata del refuerzo de firme y asfaltado de una vía de la localidad, por una cuantía de 60.000 euros.

Con la llegada del otoño llegan las lluvias, los días grises, el cambio del tiempo y, entre otras muchas cosas, llegan las actividades propias de estas fechas. Con ellas el Ayuntamiento de Cabezas Rubias pretende dar vida al pueblo proporcionando distintas actividades para todas y todos los ciudadanos independientemente de su edad, ya sean mayores o pequeños, todos tienen actividades programadas en las que poder desarrollarse física, emocional y profesionalmente.

Más artículos...